MM ROOMS

NUESTRA VISIÓN

Un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se preguntará: “¿hay un MM ROOMS en mi destino?”

Esta clara y concreta visión es el enfoque que guía el desempeño y compromiso de las personas que formamos parte de esta Compañía. MM ROOMS aspira ser el destino que elija el consumidor, ofreciéndole experiencias memorables que van más allá de sus expectativas y haciéndole sentir especial.

NUEVA CULTURA: NUESTROS PILARES

Siempre con una clara vocación de servicio al cliente, desde nuestros inicios, la cultura corporativa nos diferenciará en el sector. Inspirada en nuestra visión, incorpora en nuestro Plan Estratégico a cinco años, para el que se han identificado las creencias que guiarán el día a día de MM ROOMS, promoviendo el cambio y la evolución de un modelo de gestión a uno de liderazgo.

Esta nueva cultura se refleja en los ocho pilares básicos de la Compañía:

  1. Estamos obsesionados con ofrecer al cliente experiencias memorables.
  2. Estamos orgullosos de servir a los demás.
  3. Tenemos la ambición de hacernos un hueco el sector y marcar diferencias.
  4. Somos responsables de nuestros resultados.
  5. Cuidamos de nuestros empleados, nuestros empleados cuidan de nuestros clientes.
  6. Somos activos en las comunidades donde vivimos.
  7. Tenemos una mentalidad joven.
  8. Disfrutamos con lo que hacemos … y todo lo hacemos con una sonrisa.

Nuestras rooms: