MM GASTRO

MANIFIESTO

UN VIAJE DE VUELTA A LOS ORIGENES

Bienvenidos al restaurante MM GASTRO. Un espacio único en el que el producto y las materias primas de primera calidad, así como la tradición culinaria son los grandes protagonistas. Te invitamos a viajar hacia la esencia más auténtica de la cocina mediterránea y que apuesta por los productores y proveedores locales.

Proponemos una cocina ligada a la tradición que dialoga con su entorno y se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad, la herramienta para ensalzarlo. Todo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente.

EL RESTAURANTE

Desde el casco histórico de San Javier, el MM GASTRO ofrece unas instalaciones modernas y actuales, para ofrecer una extraordinaria atmósfera, enmarcada en una propuesta gastronómica que amasa y armoniza un sinfín de sabores, que le harán deleitar y disfrutar de un momento mágico.

NUESTRO EQUIPO

En el restaurante MM GASTRO creemos en la pasión y el compromiso en la cocina. El equipo está liderado por un gran cocinero y Chef y sus cuatro pilares en la barra y mesas de MM GASTRO. Juntos, trabajan cada día para ofrecer a nuestros comensales una excepcional cocina de proximidad.

RESERVAS

EMAIL

reservas.gastro@mmrooms.es

TELÉFONO

868 022 881

DIRECCIÓN

HORARIO

Lunes a jueves y domingos: de 7:00 a 23:00
Viernes y sábado: de 7:00 a 24:00.