MM ROOMS

CONSULTA NUESTRA LISTA DE PREGUNTAS FRECUENTES

 

TENEMOS UNA RELACIÓN AMOR&AMOR CON NUESTROS HUÉSPEDES

MM ROOMS está comprometido con los niveles más elevados de atención al cliente antes, durante y después de su estadía. Revise las preguntas más frecuentes acerca de nuestros establecimientos abajo. ¿Desea saber algo más? Contáctenos directamente. Estamos aquí para ayudarle. 

 

Haciendo que todo ocurra

¿Qué tan seguro es su sitio web?

¿La respuesta corta? Mucho. Nos preocupamos por la privacidad de nuestra información tanto como usted. Para proteger contra el uso no autorizado de la misma, nuestro proceso de reservación se maneja en un servidor seguro que codifica totalmente los datos de su tarjeta de crédito. Lea nuestra Política de Privacidad. (¡seguro!)

 

¿Necesito una tarjeta de crédito para una reservación en línea?

Sí, se requiere una tarjeta de crédito para todas las reservaciones hechas a través de Internet. Esperamos que tenga una. (¡gracias!)

 

¿Cuánto me cobrarán en el momento de la reservación?

Buenas noticias. Cuando reserva directamente a través de nuestros sitios web registrados, se le cobrará solo la primera noche de su estadía (incluidos cualquier impuesto y las tarifas correspondientes) en ese momento. Se le facturará el balance pendiente al momento del check-in. (¡sencillo!)

 

¿Cuál es la política de cancelaciones de MM ROOMS?

Las reservaciones se deben cancelar de acuerdo con la política de cancelaciones descrita por cada establecimiento para los precios y las fechas reservados. (Así que, por favor, léala cuidadosamente antes de reservar, porque es algo que tiene cierta importancia). (¡gracias!)

¿Cómo le notifico al hotel que llegaré después de la hora del check-in?

Todas las reservaciones que están garantizadas con una tarjeta de crédito se mantienen para llegadas con retraso. Sin embargo, si sabe con antelación que llegará tarde, por favor, indíquelo cuando haga su reservación. No es obligatorio, pero es cortés. (¡gracias!)

¿Cómo puedo reservar un grupo de habitaciones?

Para reservaciones de tres o más habitaciones, le recomendamos llamar directamente a MM ROOMS, para información sobre cómo reservar un grupo de habitaciones con un precio con descuento (¡genial!).

¿Existe alguna norma de vestimenta o protocolo en MM ROOMS?

Para el servicio de desayunos, comidas y cenas en el Restaurante MM GASTRO ubicado en la planta baja de MM ROOMS, se exige vestimenta normal, no permitiéndose camisetas de tirantes (hombres), bañadores, prendas playeras o similares (¡gracias!).

¿Qué horarios tiene el Restaurante MM ROOMS?

  • Desayuno: de 7:30 a 10:30
  • Comidas: de 13:30 a 16:00
  • Cenas: de 20:00 a 23:00

¿Puedo solicitar algún menú especial?

Disponemos de menús especiales para celíacos que podéis concertar anticipadamente con el Restaurante.

En MM GASTRO existe una selección de productos integrales o dietéticos además de algún plato de verduras o legumbres para los vegetarianos. (¡genial!)

¿Las habitaciones tienen ducha o bañera?

Todas las habitaciones tienen ducha. (¡genial!).

¿Puedo reservar algún servicio especial para mí o mi pareja?

Sí. Podemos facilitarte servicios que hagan que tu estancia sea especial. Consulta en la Web o directamente en recepción. (¡viva el amor!).