PREPARADOS PARA RECIBIRTE

Actualizado 24 de mayo de 2021

En MM Rooms somos conscientes de que los acontecimientos relacionados con el coronavirus COVID-19 y el acelerado flujo de informaciones que genera nos exigen un esfuerzo adicional de transparencia, receptividad y cercanía respecto a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestra compañía.

Ante la situación provocada por el Covid-19, MM Rooms ha desarrollado una estrategia de transformación de la operación de sus hoteles basada en las siguientes premisas:

  • Seguridad para colaboradores y clientes

  • Reducir el contacto en las interacciones Cliente – Colaborador

  • Optimización de procesos operativos, simplificando y digitalizando el servicio

  • Adaptar nuestras marcas a los nuevos paradigmas y necesidades de los clientes

En base a estos principios se han desarrollado nuevas medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social que favorecerán la apertura de nuestros hoteles en un marco de confianza y seguridad.

NUEVAS MEDIDAS ADICIONALES DE LIMPIEZA E HIGIENE

Nuevos equipos de limpieza.

Nuevos protocolos y equipos de limpieza y desinfección.

Plan especial de prevención.

Desarrollamos un plan especial de prevención y mantenimiento para las áreas de climatización, refrigeración y circuitos de agua.

Nueva figura MM ROOMS Personality

Se nombra un responsable MM, garante de todas las adaptaciones, protocolos y limpieza  en MM Rooms.

Equipos de protección.

Equipos de protección individual (EPI) y cursos de formación en normas de higiene y salud alimentaria previos a la apertura para todos los empleados.

 

Procedimientos de lavado.

Se establece un protocolo de lavado y recogida de ropa en la lavandería durante la estancia y a la salida del cliente, evitando la contaminación cruzada.

 

Limpieza bajo petición.

El cliente podrá decidir hacer uso o no del servicio de limpieza durante su estancia. La limpieza de la habitación siempre se hará en ausencia del cliente.

 

Precintado de áreas y artículos.

Se elimina la papelería de la habitación y se implanta un directorio digital en la web de MM Rooms. Se mantiene la papelera del baño con tapa, doble bolsa y accionamiento no manual.

 

Nuevo servicio de comida para llevar.

Se desarrolla un concepto “para llevar” para que el cliente pueda disfrutar de su comida donde lo desee.

 

Dosificadores y kit de prevención.

Se incorporan dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en las zonas comunes. El cliente que lo desee podrá adquirir un kit de prevención (mascarillas, guantes y gel).

 

Información pre-llegada.

Antes de la llegada del cliente se contacta con él para informarle de todas las medidas tomadas y de cómo será su estancia. Esta información estará disponible y actualizada en nuestra web

 

Nuevo sistema de señalética.

Para informar a los clientes de los nuevos usos y la necesidad de mantener un nuevo espacio interpersonal.

 

Pantallas de protección.

Instalación de pantallas de protección en diferentes espacios del hotel, como la Recepción o el comedor.

 

Reducción de aforos.

Se implementa una herramienta de gestión de espacios para reducir aforos en zonas comunes y garantizar la distancia personal.

 

Evolución del Bufet.

Adaptamos nuestro bufet al formato Mercado, ofreciendo una amplia variedad de comidas que sirven directamente nuestros cocineros. De esta forma se optimizan los flujos y se limita la manipulación de la comida.

 

Nuevo servicio de comida para llevar.

Se desarrolla un concepto “para llevar” para que el cliente pueda disfrutar de su comida donde lo desee (playa, habitación, etc).

 

Certificado de garantía de higiene.

Bureau Veritas certificará la garantía de los estándares de higiene, desinfección y calidad en los procesos.

 

Conserjería digital.

Se incorporan dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en las zonas comunes. El cliente que lo desee podrá adquirir un kit de prevención (mascarillas, guantes y gel).